RESEÑA DEL SHOW DEL 12/05/07

un show bueno en uno de los lugares más extraños de Santiago. La noche empezaba helada y seguiria así por el resto de las horas. El local estaba en un tercer piso, los dos primeros pisos era una disco llena de flaites y gente con aspecto sacados de algun video de daddy yankee. El reggaeton y las cumbias no dejaban de sonar en esos dos primeros pisos. Por suerte al local no se le filtraba esa música. Llegué temprano como es costumbre y como lo esperaba no había casi nadie. Me senté en alguna silla lejana y salí del lugar pasados 5 minutos. Era medio incómodo todo. No me gusta estar cerca de gente que no significa nada para mí. salí. ganas de fumar no me faltaron. llegaron los chicos y las otras bandas (que en verdad la mezcla era muy rara) probaron sonido. nuestro turno de prueba y la noche se ponía un poco más interesante. La primera banda parecía sacada de alguna kermesse de colegio, de esas donde tocan mil bandas, todas malas, todas con pésima ejecución y el infaltable cover al final. nuestro turno. corto y preciso. un par de manifiestos entre canción y canción. me aburrió el público. a veces querría que pasara algo. que alguien nos encarara. que alguien le pegara a alguno de nosotros. que alguien me rompa la nariz. que alguien orine la batería. para hacerlo un poco más interesante digo yo. las bandas que siguieron no me sorprendieron. muy predecibles. mucho maquillaje. mucha pose. me cago en eso. no hay fechas próximas. como siempre. los shows salen casi de improviso. hoy no ensayamos. la mezcla sigue en curso.

por: Bruno Battaglia (voz)

Labels:

0 Responses to “RESEÑA DEL SHOW DEL 12/05/07”

Post a Comment


Secciones



© 2006 we are fucking costa rica | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health